jueves, 21 de noviembre de 2019

RESISTENCIA CONSTITUCIONAL. Segunda época.



El 10 de julio de 2012 comenzamos nuestras publicaciones y a 7 años y meses de aquel momento avizoramos tiempos oscuros para la Argentina.
El rotundo fracaso de Mauricio Macri y la pérdida de la oportunidad que le había conferido el electorado argentino nos ha dejado en una delicada posición.
El triunfo kirchnerista y la confirmación de la vocación populista de Alberto Fernández nos hace temer por nuestras libertades.
Aún no se ha realizado el traspaso ni renovado el Congreso y ya gozan de media sanción un nuevo texto de la Ley de Alquileres y un delirio compartido entre Sergio Massa y Lilita Carrió denominado Ley de Góndolas.
El Radicalismo, que no termina de morir, en su agonía sigue destruyendo a la Argentina y entrega sus votos en Diputados al kirchnerismo.
Latinoamérica esta convulsionada. La izquierda se dedica a realizar fraudes electorales y ensayar golpes de Estado enmascarados en reclamos sociales.
El doble estándar moral de la izquierda cubano chavista le permite cómodamente justificar cualquier situación que beneficie su estrategia de someter las democracias del sur de América.
Alberto Fernández ya anticipa alinearse nuevamente con el fundamentalismo islámico.
Los sectores de centro y liberales se encuentran aturdidos por el relato progresista y no reaccionan. En general los políticos tienen miedo de caer en afirmaciones que sean tildadas de políticamente incorrectas y prefieren callar que defender sus convicciones.
Pocas excepciones logran mantenerse firme contra el avance comunista en la región, que promete ser cada vez más virulento hasta destruir las bases del constitucionalismo liberal del siglo XIX.
Hoy, con renovadas fuerzas y más experiencia, debemos levantarnos y gritar que hasta acá llegaron.
Nuevamente vamos a resistir con la Constitución nacional en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, queremos saber que pensás e incluso debatir si tenes ganas. Los comentarios formulados a este blog no se moderan ni se efectúa censura de ninguna especie.