miércoles, 22 de mayo de 2013

CONSTRUYAMOS LA RESISTENCIA


¿Cómo construir resistencia? Todos hablamos de resistencia, nos llenamos la boca de palabras, ideas, Constitución, nunca hablamos tanto de la Constitución nacional como en estos tiempos –gracias Krish, es tu merito- y nos vamos a casa.
Tenemos que cambiar, Argentina somos todos aquí y ahora, resistir no es un trabajo de medio tiempo ni una retorica para los asados de los sábados con amigos. La RESISTENCIA se construye todos los días, minuto a minuto, en cada actitud, en cada gesto.
¿Cómo? De todas las maneras, primero siendo mejores en lo nuestro, pero ejerciendo todos nuestros derechos, reclamando por cada uno de nuestros derechos, confrontando razonablemente pero constantemente cada arbitrariedad del Estado Nacional, en todos los niveles.
Utilizando todos los medios e instituciones creadas por el Estado Nacional para ejercitar nuestros derechos, denuncias en el INADI, en la Sub Secretaria de Defensa del Consumidor, en la Policía cada vez que somos víctimas de un robo, hurto o delito aunque sea un engorro y la Comisaria se niegue, usted tiene derecho de hacer su denuncia y la Policía obligación de tomársela.
Es un trabajo tedioso, lo sé, exige concentración, seguro, pero es necesario, nunca hemos sido sometidos como con este gobierno que mediante la mentira y la subversión del lenguaje nos va despojando de a poco de nuestras libertades. Están derogando la Constitución Nacional sin que nos demos cuenta y debemos evitarlo, debemos RESISTIR.
Entonces, en cada oportunidad donde se presente la posibilidad de RESISTIR con astucia e inteligentemente hay que hacerlo. En pocos meses tendremos una oportunidad única, una oportunidad que puede desbaratar los planes más ambiciosos de esta dictadura que necesita de las elecciones para legitimarse en el poder. Ya nadie duda de que de alguna manera se intentara efectuar fraude y debemos evitarlo.
La única manera es participando. Ganarles de mano el control de las urnas e ir a cara de perro a pelearles el control electoral urna a urna, voto a voto.
Ser FISCAL es RESISTIR, ser AUTORIDAD DE MESA es RESISTIR, PARTICIPAR es RESISTIR.
Hoy una gran parte de la sociedad está unida sin saberlo y si la unión de los argentinos no nos llega por derrame de la unión de los dirigentes de la oposición, deberá llegarles a ellos por la presión del pueblo.
Que no nos separen los detalles, que nos una la República, Radicales, Peronistas Federales, Unión por Todos, PRO, UCD, Demócratas, Partidos Provinciales o Vecinales, izquierdas o derechas, todos tenemos denominadores comunes en la República y la Constitución, entonces acerquémonos a esos partidos y ofrezcamos nuestra participación como fiscales o registrémonos en la Justicia Electoral para ser autoridad de mesa y RESISTAMOS.

Entrando a este link http://www.electoral.gov.ar/ sobre la derecha de la pantalla encontrara la opción “autoridades de mesa” allí usted puede cargar sus datos para participar activamente en las próximas elecciones, recuerde que participar es RESISTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, queremos saber que pensás e incluso debatir si tenes ganas. Los comentarios formulados a este blog no se moderan ni se efectúa censura de ninguna especie.