viernes, 7 de septiembre de 2012

LA TRAICIÓN DE LA OPOSICIÓN


Leo espantado que el GEN y el FAP una vez más votarán a favor de los Kirchner. Una vez más traicionarán a la mayor parte de sus electores, pero en esta oportunidad se trata de una traición calificada, porque ese voto es un voto contra la República, contra el gobierno limitado, contra las garantías constitucionales, un voto a favor de la suma del poder público en cabeza de un gobierno que ya no oculta su vocación populista y totalitaria.
Diputada Stolbizer, con esta propaganda
engaño a sus votantes, ahora le abrirá la puerta
a la reforma constitucional y a la re reelección
Al borde de la idiotez Stolbizer se justifica de la traición ensayando excusas que no lo justificarán ante el juicio de la historia, no logra leer el momento histórico que le toca vivir, no advierte que esta en el Congreso para defender los derechos constitucionales de quienes la votaron.
En estos momentos la oposición esta siendo escrutada detenidamente por el país, que día tras día espera los gestos y las señales que hasta ahora solo han sabido leer Patricia Bullrich, Francisco De Narváez, Eduardo Amadeo y Federico Pinedo, quienes han sido terminantes en su negativa.
El Radicalismo, del que tampoco se puede esperar mucho después de haber votado a favor en la confiscación de YPF, propone que la ley cobre vigencia recién para el 2015. Ya están perdidos, de esa posición a que sea operativa para el 2013 o para una eventual reforma constitucional hay solo un paso, el kirchnerismo seguramente se los fagocitará.
El PRO no sabe muy bien para donde correr, a veces pienso que estos planteos al PRO le molestan porque no tiene claro que hacer, y termino por estar más preocupado por esa ineptitud que por el problema político.
No entiendo, me siento abatido, la lectura es tan fácil, casi de manual, no hay analista político que no la haya señalado, no importan para el kirchnerismo los jóvenes entre 16 y 18 años o, mejor dicho, sólo importa un segmento de ellos, aquéllos a los que llega la Cámpora en las escuelas y cuyos padres muchos son subsidio dependientes. Por eso el Kristinismo alega, como muestra de inocencia, que este voto sería optativo.
De este escenario sólo puedo sacar una conclusión y hacer una advertencia.
G.A.P.U. Grupo de Acción política por la Unidad
La única oposición real que existe en el Congreso
contra los proyectos del régimen Kirchnerista
Conclusión. La única oposición efectiva en el Congreso esta constituida por el GAPU, Patricia Bullrich, el peronismo federal y el PRO encabezado por Federico Pinedo.
Advertencia. El artículo 29 de la Constitución Nacional prescribe que “El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o la fortuna de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de infames traidores a la patria”.
Mientras esto pasa la sociedad civil, el pueblo se prepara para el jueves 13 a las 20 hs. manifestar su desacuerdo y vocación de libertad.


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo....pero tampoco esperaba mucho màs de Stolbitzer,Binner,Juez y Cia...en cuanto al radicalismo y el Pro...siguen deshojando la margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar, te ruego hagas llegar a tus conocidos estas lineas para que todo el mundo se vaya despertando.

      Eliminar

Por favor deja tu opinión, queremos saber que pensás e incluso debatir si tenes ganas. Los comentarios formulados a este blog no se moderan ni se efectúa censura de ninguna especie.