jueves, 11 de abril de 2013

MENSAJE DE MARIA CORINA MACHADO SOBRE EL #18A

Marìa Corina Machado lider de la oposición al regimen chavista en la Legislatura de Venezuela, su oposición le ha valido diversas penurias, persecusiones, procesos por traición y detenciones, sin embargo la libertad es más fuerte, siempre es más fuerte y termina triunfando.
El año pasado tuve la oportunidad de conocer y escuchar a María Corina Machado en un viaje que hizo a Buenos Aires, estabamos en las visperas del #8N, en aquella oportunidad nos dejo un mensaje que publicamos en este blog y en infinidad de paginas de facebook o mails.
Ahora, nuevamente, cuando ella esta en visperas de dar su batalla por la libertad de Venezuela, nos envia este mensaje para darnos fuerza en el #18A. 
Porqué? porque la lucha es la misma, porque una vez más se enfrenta la libertad contra la opresión, el individuo contra el colectivismo, las instituciones contra la corrupción organizada.
ARGENTINOS
no falten el 18 de abril, porque quizas el 19 sea tarde, quizas el 20 te detengan o el 21 te echen de tu trabajo por pensar diferente,o el 22 te obliguen a afiliarte, o el 23 revisen tus mails, o el 24 te interroguen sobre tus amigos opositores, nunca se sabe...

Para ver el video cliquea abajo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, queremos saber que pensás e incluso debatir si tenes ganas. Los comentarios formulados a este blog no se moderan ni se efectúa censura de ninguna especie.