lunes, 13 de agosto de 2012

EDUCACION SECUNDARIA O ADOCTRINAMIENTO POLITICO


Joven militante de La Campora
adoctrinando a estudiantes secundarios
en una escuela publica. Este tipo de
actividades esta prohibida por la ley.
Los jóvenes de La Campora diseñaron o son los ejecutores de un plan que necesariamente debe contar con la complicidad de la Presidenta y del Ministro de Educacion.

Como bien supone el lector el plan abunda en violaciones a la Constitución Nacional y a diversas leyes, decretos provinciales y Tratados Internacionales, pero de ahí a que se consiga un juez que lo diga hay un largo trecho.

El objetivo del plan es asegurarse el poder por los próximos 15 ó 20 años y para ello necesitan ampliar su base electoral. De tal manera se han fijado objetivos de corto, mediano y largo plazo.

A corto plazo es necesario captar a la juventud que transita por la escuela pública. Es como cazar en el zoológico.

Joven estudiante despues de una sesion
de adoctrinamiento, detras la imagen
del Nestornauta. Larroque y Vitali.
Se estima que hablamos de unos 2.000.000 de jóvenes entre 16 y 18 años, edades que coinciden con el proyecto de ley que ha presentado el ex intendente de Quilmes, Ministro y Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández para que puedan votar en las elecciones nacionales. El 2013 es un año fundamental para el Kirchnerismo, de las elecciones al Congreso depende la reforma de la Constitución Nacional y de esta la re-reelección de Cristina Fernández

Este esquema se completa con otro proyecto para que los extranjeros puedan votar en las elecciones presidenciales.

A mediano plazo, esa juventud, instruida en las ideas colectivistas del “Eternauta”, en las aulas de la escuela pública que se paga con los impuestos de todos los argentinos, deberá demostrar su pertenencia al régimen kirchnerista votando por sus candidatos. De esa manera serán parte de la creación del “Héroe Colectivo”.

De esta manera para el 2014, año dedicado a la reforma constitucional, el gobierno contará con una buena proyección de votos para la Convención Constituyente, cuyo objeto no sólo será la re-reelección sino, como ha declarado públicamente Carta Abierta, el cambio de paradigma constitucional, la búsqueda de una constitución de corte socialista.

A largo plazo, si el plan da resultado, el régimen se habrá granjeado una gran masa electoral que le asegurara impunidad para seguir con sus proyectos personales, ya que muchos de esos adolescentes y extranjeros que han ingresado durante los últimos años seguirán votando al régimen, si es que este no decidió cambiar las reglas del juego al estilo cubano.

Esto que parece el libreto de una película del tipo de “Los Niños del Brasil”, es la argentina de la última semana, sus actores principales La Campora, el cuervo Larroque, Franco Vitali, el finado “Nestornauta” y, por supuesto, ella.

Una última observación que no tiene nada que ver con este tema, pero debo hacerla. Que no tengan pudor alguno en robarnos nuestro patrimonio lo puedo entender y hasta soportar, pero que además me traten de estúpido junto a millones de argentinos diciéndonos que con 630 pesos se forma la canasta familiar mensual de una familia tipo, es una falta de respeto que supera cualquier insulto imaginable, me produjo una indignación similar a la que deben haber sentido los jubilados que cobran la mínima cuando se enteraron que los presos ganan más que ellos, además de comer gratis, no pagar luz, gas, remedios, ni servicios médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, queremos saber que pensás e incluso debatir si tenes ganas. Los comentarios formulados a este blog no se moderan ni se efectúa censura de ninguna especie.