martes, 4 de diciembre de 2012

A TRES DIAS



¿No está cansado de pagar la fiesta de los otros con sus impuestos?

El día esta lleno de novedades. Las últimas horas antes del 7D se presentan frenéticas de actividad judicial y administrativa.
Desde Tribunales se supo que la Sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal, integrada con los jueces subrogantes Duffy y Moran, junto a la sobreviviente Susana Najurieta rechazaron las recusaciones que pendían como espada de Damocles sobre las cabezas de los jueces Antelo y Guarinoni.
De esta manera los jueces Duffy y Morán deben sentirse liberados ya que serán los anteriores quienes deberán resolver las recusaciones formuladas sobre otros camaristas del fuero y eventualmente la prórroga de la medida cautelar que vence el 7 de diciembre próximo.
Hoy mismo, los jueces Najurieta y Antelo rechazaron la recusación de la jueza Medina. Guarinoni no firma dicha decisión por encontrarse en uso de licencia.
Desde el frente administrativo el rozagante Sabbatella, que necesita demostrar la hiperactividad de la AFSCA, ha declarado que estará firme en su despacho hasta las 24hs del 7D esperando la presentación de planes de adecuación, ya que parece que el Grupo Clarín no sería el único que aún no lo ha hecho, aunque seguramente es el único que esta enfrentado con el Gobierno por eso los otros no están preocupados.
El matiz claramente arbitrario de este gobierno ha instaurado el doble estándar para la interpretación y aplicación de las leyes, por lo menos en la esfera del poder ejecutivo, si uno esta enfrentado por la razón que sea con ellos, la norma se aplica rigurosamente, en cambio si uno es socio o amigo la norma jurídica…, bueno puede esperar no hay que ser tan detallista.
Esta historia finalizará el lunes 10 de diciembre, ya que 8 y 9 son fin de semana y el domingo se realizará, con nuestro dinero, un mega festival como ofrenda musical a la “gran arquitecta egipcia” para festejar los trascendentes logros de su primer 5º año de gobierno, entre los que se cuentan la creciente inflación, el secuestro de la Fragata Libertad, la implementación de nuevas técnicas para el cepo cambiario, sus conferencias en Jarvar –lease Harvard-, los casi 30 policías muertos por la inseguridad, el reclamo salarial de la Gendarmería y la posterior y muy democrática dada de baja de sus voceros, el avance sobre el Poder Judicial, el ataque a Despuy, el despido de Righi, la adquisición de Ciccone, el éxito de la intervención quirúrgica en la rodilla de Mínimo y la elocuencia del cuervo Larroque en la Cámara de Diputados –que coincidencia-, diversas adquisiciones familiares como hoteles, chacras, zapatos y carteras, el apriete a ciudadanos por parte de la AFIP, el estreno de la primer película sobre “él”, el fortalecimiento de su amistad personal con Oyharbide y el nuevo juicio iniciado por REPSOL a la Nación en el CIADI,  en fin, un año plagado de éxitos para ella, la memoria de él y la República.
Mientras tanto se ha confirmado que una terrible enfermedad se propala sobre la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. Se trataría de un virus que produce un elevado grado de idiotez. Varios científicos y dirigentes calificados como Delia y Moreno opinaron que sus efectos son irreversibles y prueba de ello la habrían dado la diputada KK María del Carmen Pan Rivas al proponer que todas las escuelas bonaerenses lleven el nombre de Néstor Kirchner y el periodista rentado militante Orlando Barone mediante la redacción de una poesía con la que ha puesto de manifiesto su infección. Un hecho lamentable, la crisis llegaría a su plenitud el día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, queremos saber que pensás e incluso debatir si tenes ganas. Los comentarios formulados a este blog no se moderan ni se efectúa censura de ninguna especie.