miércoles, 7 de noviembre de 2012

PROTESTO ANTIMODELICO

Ministro del régimen kristinista Julio De Vido. Los que manifiesten el #8N son "antimodelicos"


El Ministro Julio De Vido declaró en la provincia de Jujuy que los que nos manifestemos mañana asumimos una conducta “antimodelica”. La verdad es que es la primera vez que escucho este neologismo, que por lo demás suena bastante desagradable. Además siempre considere que mi conducta en todo caso debía ser constitucional, o mejor dicho, no debería ser anticonstitucional.
Sin embargo, si las razones que motivan mi participación en la protesta del #8N antimodelicas, me resulta muy fácil definir que es el “Modelo”, ya que es justamente todo aquello por lo que protesto.
Veamos.
Protesto porque estoy cansado del avasallamiento de la independencia del Poder Judicial, del apriete a los jueces y funcionarios de los fueros federales; de que a la jueza Sarmiento se la corra porque su padre fue militar, al juez Tettamanti se lo amenace con el procesamiento de su hermano marino, a los jueces Farrell, Recondo, De las Carreras a los fiscales Rivolo, Plee y a otros tantos se los apriete por ser independientes; pero se guarde un vergonzante silencio frente a las groseras irregularidades del juez Oyharbide, y de otros tantos adictos al régimen. En fin, estoy agotado de observar como el gobierno pretende violar constantemente una de las bases del sistema republicano, la división del poder.
Protesto porque se han desarticulado todos los sistemas de control sobre el gobierno y este se ha desembarazado de los límites que le impone la Constitución y en esa voracidad de impunidad no ha dudado en desprestigiar a funcionarios como el Dr. Leandro Despuy y poner en duda la función de la Auditoria General de la Nación o en anular la utilidad de organismos como la UIF nombrando a funcionarios como Sbatella con el único objeto de entorpecer o cajonear  investigaciones que puedan manchar a funcionarios kristinistas.
Protesto porque estoy cansado de la prepotencia patotera de Moreno, un personaje lamentable que encarna el antimodelo del funcionario público, un actor de reparto de una película bizarra donde hubiera desempeñado el papel del matón cobarde.
Protesto porque se están robando la fortuna de los argentinos con negociados como el de Ciccone, entre otros muchos y encima debo escuchar las idioteces que dice el primer sospechado de esa estafa que es ni más ni menos que el vicepresidente de la Nación.
Protesto porque no puedo disponer de mi propiedad, la que me gano honestamente trabajando, sin robar, y también porque  no puedo comprar dólares pero Cristina se gasta miles de ellos en zapatos y carteras en Nueva York, el Canciller decide festejar el casamiento de su hija en Punta del Este y el intendente de Florencio Varela viaja en primera a Disney.
Protesto porque estoy agotado de tener miedo cada vez que mis hijos salen de noche,  cuando entro a un cajero, cuando en la madrugada me detengo en un semáforo o hay una persona en la entrada de mi casa.
Protesto porque la excusa de que la pobreza genera delincuencia estigmatiza a los que menos tienen, cuando en realidad la pobreza es producto de la corrupción estatal y la delincuencia es efecto de la falta de educación y oportunidades.
Protesto por la política de derechos humanos, porque hay que juzgar a todos los que asesinaron, pusieron bombas, torturaron, desaparecieron personas y nos sumieron en la pagina más oscura de nuestra historia, sin importar si eran militares o militantes.
Protesto porque me obligan a defender al Grupo Clarín que estoy convencido que son responsables de infinidad de iniquidades, pero los han convertido en la llama de la libertad de prensa al perseguirlos con mi plata.
Protesto porque los hospitales no tienen insumos, porque la educación es un desastre y los que somos padres lo sabemos, porque la seguridad es un recuerdo de mi niñez.
Protesto porque el gran intendente prófugo de Quilmas me habla como si fuera un senador romano y pretende que crea la sarta de incoherencias y exabruptos que lo caracterizan.
Protesto porque no soporto la falta de autocrítica, la obsecuencia ciega y la inconsecuencia de los funcionarios del poder ejecutivo.
Protesto porque no es justo que exista un doble estandart para juzgar las conductas de las personas según sean del palo o de la oposición.
Protesto porque no soy socialista, pero Polino tiene derecho a publicar sus índices de costo de vida, además también protestaría si cerraran Tiempo Argentino, pese a que lo considero un pasquín.
Quieren más?
Pues bien, después de casí 10 años de gobierno la culpa de todo esto es del kirchnerismo, han estado más años que la dictadura militar y van a superar a Menem, por eso también protesto.
Protesto porque todo lo que enuncie, para mí, es el modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, queremos saber que pensás e incluso debatir si tenes ganas. Los comentarios formulados a este blog no se moderan ni se efectúa censura de ninguna especie.